En Venta
PARQUE INDUSTRIAL EZEIZA - TERRENO 4632 m2
Código: 23396

Puente del Inca 2400, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.

U$D310.000

Terreno
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

LOTE A LA VENTA EN EL POLO INDUSTRIAL EZEIZA.

EXCELENTE UBICACION - Autopista Ezeiza Cañuelas y Nueva Autopista del Buen Aire.


Terreno de 4632 m2.

U$S 310.000.-

PARQUE INDUSTRIAL EZEIZA:

Predio de 250 hectareas de acceso directo por la autopista Ezeiza-Cañueles por asfalto y con seguridad garantizada. Atractivo territorial industrial por la cantidad de autopistas y accesos transitables que llegan al predio: Autopista del Buen Ayre (en construcción) y desemboca en la puerta del parque un distribuidor a todas las zonas de la provincia de BsAs. -

Infraestructura de servicios Premium:
- Pavimento de máxima resistencia 10 tons por eje
- Iluminación publica
- Area comercial con banco -
- Estacionamiento
- Playas de maniobras y espera
- Entrada principal y Entrada secundaria
- Seguridad de ultima generación
- Cerco perimetral de hormigón
- Balanza
- Sector de recreación
- Servicios individuales: Gas industrial - Media tensión eléctrica de alta capacidad - Agua corriente - Desagues pluviales y Cloaca - Teléfono y fibra optica.


La distribución de las calles permite una cómoda circulación, tanto de entrada, como de salida, para no entorpecer el funcionamiento de cualquier empresa independientemente de la ubicación que posea en el predio. Se ha estudiado las variables de tráfico proyectando las opciones de máxima para establecer dicha distribución.

Los servicios de media tensión, gas, comunicaciones, desagües están disponibles por el frente de cada lote. Esto hace que las empresas puedan solicitar los requerimientos a cada una de las distribuidoras, para su implementación y factibilidad de cada uno de ellos.

El perímetro del predio cuenta con una banda forestal de 15 mts. de ancho, con especies arbóreas que permiten la absorción de co2, como también reducir el impacto de ruidos, respetando las normas de medio ambiente y generando un espacio agradable de trabajo y amigable con el medio.

VENTA SUPEDITADA AL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROPIETARIO DE LOS REQUISITOS DE LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº 2371 DE LA AFIP (PEDIDO DE COTI)

Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes.Las reales son las que surgen del título de propiedad.

Mas detalles
  • Seguridad 24hs.
  • Alumbrado publico
  • Asfalto
  • Tendido Eléctrico
  • Medidor Eléctrico Individual